Articulo Trofeo
Ángel Joyero presenta la nueva colección de joyería cinegética para la próxima...
979 88 55 04 | angeljoyero@angeljoyero.com
Todas nuestras piezas de JOYERÍA CINEGÉTICA están montadas con colmillos, dientes u otros materiales naturales, recibiendo el tratamiento mas adecuado en cada caso, para evitar roturas, decoloraciones u otros inconvenientes y procurando así su estabilización para conseguir una vida larga y sin riesgos. Los colmillos de jabalí, facochero, las perlas de venado, etc, por su procedencia orgánica necesitan de unos cuidados mínimos:
Antes de ser montados hay que eliminar todos los restos de grasa, sangre, carne, suciedad y cualquier tipo de manchas que pudieran tener. Posteriormente deben ser rellenados con resina sin pigmentación, lo más parecida posible al color del colmillo. Para terminar deben ser hidratados con grasas o cremas naturales. Es importante que estas operaciones sean realizadas por profesionales especializados en joyeria cinegética.
Una vez montados:
-No es conveniente que estén expuestos al sol, ni a ninguna otra fuente de calor como radiadores u otros.
-Se ha de tener precaución con los tintes (especialmente el del cabello).
-Conviene aplicarles regularmente crema hidratante; especialmente cuando se usan poco, pues el contacto con nuestro cuerpo les ayuda a estar más hidratados.
Ante cualquier duda pongase en contacto con nosotros. Le intentaremos ayudar.